Se Habla Español

HACEMOS SU COMPRA DE UN NUEVO ACURA SIMPLE, FÁCIL DE ENTENDER, Y CONVENIENTE.

Nuestros especialistas bilingües están listos y disponibles para ayudarle, antes, durante y después de su compra.
Cuando usted está en el mercado en busca de un vehículo nuevo, usado o certificado, haremos el proceso fácil y divertido. También contamos con especialistas  que hablan español en todos los departamentos listos para ayudarle después de su compra.

Para obtener más información o para hacer una cita, por favor contactar a uno de nuestros especialistas de productos que hablan español.


Jonathan Mercedes

Ext. 2109

JMercedes@curryacura.com

Erick Mendez

Ext. 2109

EMendez@curryacura.com

Podemos financiarte

Curry Acura tiene fuertes relaciones con la comunidad y estamos comprometidos a encontrar la compañía de préstamo perfecta que mejor se adapte a sus necesidades financieras.

Nuestros especialistas que hablan español harán que el proceso sea claro y fácil de entender. Todo tipo de crédito, bueno o malo, puede calificar para un préstamo de carro. Sin crédito, no hay problema! Trabajaremos con usted para asegurarle con un préstamo de auto sin crédito si la situación lo requiere.

Préstamos de bajo interés automotriz están disponibles para los clientes que tienen préstamos existentes. Podemos ayudarle a refinanciar su préstamo de auto o ajustar el plazo del acuerdo. Usted está a un paso de ser aprobado para financiar un coche!

VEHÍCULOS DE SERVICIO Y REPARACIÓN SUPERIOR

Hable con nuestros consultores de servicio que hablan español para sus necesidades de reparación y servicio de autos.

Desde los cambios de aceite a los reemplazos de la transmisión, el departamento de servicio de Curry Acura lo tiene cubierto. Nuestros asesores de servicio y técnicos en mecánica son expertos en su campo de trabajo.
¿Necesita un coche para el transporte? Servicio de transporte gratuito.
Nos aseguraremos de que usted vaya a donde necesita ir mientras su vehículo está a nuestro cuidado, ya sea trabajo, escuela o su hogar. Curry Acura de Scarsdale ofrece un servicio de transporte de cortesía cuando deje su vehículo y cuando esté listo para recogerlo.

En Curry, esperamos superar sus expectativas.